#VIDEO Altuve alcalzó su cuadrangular 31 #29Sep

-

- Publicidad -

La experiencia siempre marca la direfencia y es parte de lo que deja ver el pelotero venezolano José Altuve, mejor conocido como el «Astroboy«, quien la noche del martes conectó su jonrón número 31 del año en la victoria de los Astros 4-3 sobre los Rays.

Con este, Altuve empató su tope personal de jonrones, impuesto en 2019.

- Publicidad -

El imparable llegó en el octavo episodio, ante el derecho David Robertson, para entonces igualar las acciones 2-2, tal y como señaló el diario Líder.

Esta es la segunda vez -en su carrera de 11 años en MLB- que Altuve consigue superar la barrera de los 30 jonrones. Llegó además a 82 empujadas y dejó su average en .276.

Ciertamente ya no es un bateador de 200 o más hits, pero si es un bate de 30 o más estacazos. Los Rays obtivieron ventaja en la alta del noveno, pero los Astros concretaron su victoria al sacar provecho a dos boletos con bases llenas.

- Publicidad -
https://twitter.com/astros/status/1443041093520658436

Lea también: #VIDEO Ya todo está listo para que inicie la XVI edición del Abierto de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -