#VIDEO Se registró explosión en poliducto de PDVSA Yaracuy #29Sep

-

- Publicidad -

Se registró explosión en poliducto de PDVSA la madrugada de este miércoles 29 de septiembre. La situacuíon ocurrió a la altura de El Guayabo en Veroes, estado Yaracuy a donde el cuerpo de bomberos acudió para controlar el siniestro, según publica Yaracuy Al Día en su cuenta de instagram ( @diarioyaracuyaldia ).

El medio de comunicación relata que aparentemente dos jóvenes de sexo masculino habrían resultado heridos, uno de ellos de gravedad.

- Publicidad -

«De manera extraoficial se conoció que el incidente se generó por la mala manipulación de las válvulas que hacen algunas personas para extraer el combustible con la intención de comercializarlo de manera ilegal», refiere el medio digital.

Para las 7:20 a.m. todavía se veía una enorme llamarada saliendo desde la tubería.

A través de redes sociales usuarios compartieron imagenes y videos de la situación, quienes condenan la extracción ilegal de gasolina.

- Publicidad -

«Tengo días viendo en redes, cómo piden a los amigos de los ajeno, que no se estén robando la gasolina porque la tragedia podría ser epica», comentó Gabriel Oñates en su cuenta de Twitter.

Lea también: Denuncian irregularidades con la distribución de combustible en Cubiro #28Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -