Estos son los bancos que ya están operando con el nuevo cono monetario de Venezuela #1Oct

-

- Publicidad -

A partir de este 1ero de octubre entró en vigencia la nueva reconversión monetaria en Venezuela, llamada «Bolívar Digital». Las autoridades del Estado habían informado que desde la noche del jueves 30 de septiembre estarían inhabilitados los bancos del país, para iniciar desde la mañana de este viernes 1ero de octubre con el nuevo cono monetario.

Ante esto, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario anunció mediante un tuit la lista de entidades financieras que ya pueden ofrecer las diversas formas de pago a los usuarios.

- Publicidad -

Es importante mencionar que pese a que en ella están varias compañías del Estado, aún el Banco de Venezuela sigue caído.

A continuación la lista de bancos que están funcionando con el nuevo cono monetario: Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -