Centro de Barquisimeto amaneció sin servicio eléctrico este sábado #2Oct

-

- Publicidad -

Varias zonas del centro de Barquisimeto, reportaron este sábado un apagón que se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana y se prolongó por al menos una hora.

A través de redes sociales, usuarios reportaron el apagón desde sus sectores, entre los que figuraron también zonas del norte y oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Pese a la situación, Corpoelec Lara no ha informado hasta ahora el origen del apagón que se registró en la ciudad, sin embargo, algunos usuarios reportaban hasta el momento de esta publicación, que no se les había restituido el servicio en sus sectores.

Comercios y centros de salud, figuraron entre los afectados por el apagón. El centro de Diálisis Barquisimeto, vio afectadas sus labores hasta media mañana, cuando se restituyó el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -