#VIDEO Delcy Rodríguez: Cualquier persona mayor de 18 años puede ir a vacunarse sin cita a partir de este lunes #3Oct

-

- Publicidad -

La vicepresidente del Régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que a partir de este lunes se abrirán los más de 700 centros de vacunación contra la COVID-19, a nivel nacional, para que cualquier persona mayor de 18 años acuda sin previa cita.

Rodríguez dijo que se cumplieron las primeras 3 fases de la vacunación, por lo que a partir de mañana cualquier persona mayor de edad, puede ir a vacunarse en los centros establecidos.

- Publicidad -

Entre las etapas que estableció el régimen para la vacunación contra la COVID-19, resaltó la primera, destinada al personal de salud y personas mayores. La segunda para docentes y trabajadores públicos, la tercera a personas mayores de 50 y 60 años y ahora la cuarta fase.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -