Freddy Bernal: La apertura de la frontera va a beneficiar a millones de personas #4Oct

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó que a partir del martes 5 de octubre se abrirá la frontera entre Venezuela y Colombia, ante esto, Freddy Bernal, funcionario chavista, comentó en su cuenta de Twitter que están acatando las instrucciones de Nicolás Maduro.

«Acatamos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de remover los contenedores que estaban en los diversos puentes internacionales, eso va a permitir el proceso de la apertura comercial y biosegura de la frontera con Colombia», escribió.

- Publicidad -

Asimismo, habló sobre el proceso de vacunación que se está llevando a cabo en el estado Táchira para intentar inmunizar a la población de la región. «Ya se comenzó el proceso de vacunación y llevamos el 44% de la población. Estamos vacunando tanto a ciudadanos colombianos como venezolanos. Igual el pase de los niños y niñas que estudian en Puerto Santander, Villa del Rosario y Cúcuta, esos niños pasan en dos partes, a las 6:00 am y a la 1:00 pm», explicó.

«Esta apertura era un anhelo de la zona de frontera, tanto de Santander como del Táchira y va a beneficiar a millones de seres humanos. El crecimiento y el impulso del aparato comercial, industrial, económico de Táchira depende de la conexión de Colombia», agregó Bernal.

Según Brenal, se organizará un encuentro entre los empresarios de Venezuela y Colombia en San Cristobal con el objetivo de reafirmar los lazos comerciales entre ambos países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -