Maduro: Llegaron 900.000 dosis de Abdala a Venezuela #4Oct

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro mantiene firme la idea de suministrar el antídoto cubano, Abdala, en la población venezolana para hacerle frente a la COVID-19.

Este domingo 3 de octubre, Maduro informó que Venezuela recibió 900.000 dosis del candidato vacunal Abdala contra el coronavirus. Asimismo, envió sus agradecimientos al líder del régimen cubano, Miguel Díaz-Canel.

- Publicidad -

«Hoy llegaron 900.000 vacunas Abdala a Venezuela, quiero agradecerle al presidente Miguel Díaz-Canel, de Cuba, por el envío de estas 900.000 vacunas Abdala a Venezuela como parte del plan para traer de Cuba no menos de 15 millones de vacunas», expresó Maduro.

Es importante mencionar que la Academia Nacional de Medicina (ANM) de Venezuela expresó «su profunda preocupación» por el hecho de que se use la Abdala, «un producto del cual no se tiene información científica sobre su seguridad y eficacia».

Por otra parte, Maduro destacó que evalúa también la efectividad de un fármaco producido en China para inmunizar a los niños venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -