Estos son los puntos de votación en el estado Lara para el simulacro nacional #5Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral informó que en Venezuela se realizará un simulacro nacional que se llevará a cabo el domingo 10 de octubre, de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Ante esto, dieron a conocer cuáles serán los puntos de votación para este simulacro en el estado Lara. Conozca la lista completa a continuación:

- Publicidad -

Municipio Crespo: Grupo escolar Juan Manuel Álamo, parroquia Fréitez.

Municipio Iribarren: Escuela Bolivariana Ciudad de Maturín, parroquia Unión, Liceo Bolivariano Aristóbulo Isturiz, parroquia Tamaca, Escuela Básica Libertador, parroquia Ana Soto.

Municipio Jiménez: Unidad Educativa Nacional Maestro Orlando Ramón Jiménez, parroquia Juan Bautista Rodríguez.

- Publicidad -

Municipio Morán: Unidad Educativa República Dominicana, parroquia Bolívar.

Municipio Palavecino: Escuela Bolivariana Gral. Nicolás Patiño Sosa, Cabudare.

Es importante mencionar que el organismo electoral informó que habilitará 446 centros de votación en los 24 estados. Asimismo, se activará un centro de transmisión de contingencia por cada Oficina Regional Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -