Más de 70 millones de usuarios se sumaron a Telegram durante el «apagón» de redes sociales #5Oct

-

- Publicidad -

El fundador del servicio de mensajería Telegram, Pável Dúrov, dijo este martes que en tan solo un día la aplicación “dio la bienvenida a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas”, siendo este un nuevo récord para su registro.

Beneficiados por el “apagón global” de seis horas que sufrió Instagram, Facebook y WhatsApp, Dúrov aseguró a los nuevos usuarios de Telegram que “no los defraudará cuando otros lo hagan”.

- Publicidad -

“Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes, porque Telegram siguió funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios”, dijo el multimillonario ruso.

No obstante, agregó que en América algunas personas sí experimentaron lentitud en la aplicación debido a que “millones de usuarios se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo”.

Aunado a esto, Dúrov afirmó que Telegram actualmente es “la mayor plataforma de mensajería independiente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -