Velásquez: Los políticos venezolanos no han aprendido nada, siguen los mismos vicios #5Oct

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, Miembro de la Dirección Nacional de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los políticos venezolanos en la actualidad, basándose en sus acciones durante los últimos años.

Comentó que en los últimos 22 años «de estafa política y desgracia social», haciendo referencia al mandato del régimen chavista, «los políticos venezolanos no han aprendido nada«.

- Publicidad -

«Los mismos vicios: sin palabra, incoherentes, sin ética ni moral, las puñaladas traperas de siempre y ahora para completar, acompañando la estrategia del dictador», agregó.

Es importante mencionar que hace horas el propio dirigente político manifestó su desacuerdo con los políticos que participarán en las elecciones regionales convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, pues considera que con esta decisión están perpetuando al chavismo en Miraflores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -