jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias Regionales Enorme hueco en la avenida 20 antes de llegar a la Vargas...

Enorme hueco en la avenida 20 antes de llegar a la Vargas entorpece el tráfico automotor #6Oct

-

Huecos y cráteres no adornan precisamente a la avenida 20 antes de llegar a la avenida Vargas y uno de los casos más resaltantes es el hundimiento ubicado a la altura de la calle 13 con esa arteria.

Allí el pavimento continúa hundiéndose en el ángulo noreste, frente a la estación de servicio allí ubicada y esa irregularidad obliga a los conductores a realizar maniobras peligrosas para evitar caer en el enorme hueco.

- Publicidad -

José Correa manifestó que él pasa por ahí a diario con su vehículo y nota con preocupación como el pavimento se ha venido desgastando y abriendo de manera progresiva.

Con el tráfico vehicular el asfalto ha seguido perdiendo espacio y el hueco se hace cada vez más grande. Tal es el desnivel causado, que la caseta o tablero de telefonía ubicado en la esquina ya se está inclinando hacia la calle.

Hacen un llamado quienes viven y trabajan en ese sector para que a quienes competa procedan a reparar esa irregularidad, más aún cuando el temor es que se abra un «cráter traga carros» como ha ocurrido en otros sectores de la ciudad.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.