Guaidó: La transparencia y la rendición de cuentas son claves para nuestra lucha #6Oct

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció tras el anuncio que realizó sobre la reestructuración de la empresa venezolana Monómeros y destacó la importancia de una gestión «transparente que rinda cuentas» para «corregir y atender» las denuncias de irregularidades.

«La transparencia de cara a Venezuela, la rendición de cuentas y avanzar son claves para el resultado de nuestra lucha. Reestructurar la Directiva y Gerencia de Monómeros, para adecuar y optimizar los procesos y garantizar independencia, es parte del rol que tendrá está Comisión», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«He tomado acción para corregir y atender las denuncias de irregularidades en Monómeros. Por eso, he presentado un decreto al Parlamento para la sustitución de su Junta Directiva y Gerencia, pese a solicitud de diferimiento, negada por los diputados», agregó.

Explicó que «el decreto será sometido a consideración en la próxima sesión de la Asamblea Nacional».

«Quiero ratificar, firmemente, que voy a defender la integridad de los activos de los venezolanos, no a ninguna particularidad, haya sido propuesta por quien sea», dijo.

- Publicidad -

El mandatario interino también envió un mensaje a los distintos factores democráticos representados en el Parlamento nacional electo en 2015.

«Como hoy, al rechazar el diferimiento, espero contar con el apoyo de todos los partidos y liderazgos para la reestructuración. Venezuela quiere ver a dirigentes pidiendo transparencia y tomando acción firme», aseveró.

«No quiere verlos obstaculizando decisiones, incluso solicitadas por la institución contralora e independiente en el vecino país para proteger activos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -