jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados Vecinos de “La Mora” en Palavecino exigen solución a falta de agua...

Vecinos de “La Mora” en Palavecino exigen solución a falta de agua #6Oct

-

Vecinos del Parque Residencial La Mora, en el municipio Palavecino, exigen una solución inmediata a la escasez de agua que se registra desde hace aproximadamente dos meses debido a fallas en un motor que surte el agua en la zona.

Pilar Sulbarán, vecina de la comunidad, comentó a Elimpulso.com que ya los vecinos han solventado fallas anteriores en los equipos de bombeo, pues Hidrolara no les da respuesta cuando esto ocurre.

- Publicidad -

La pieza en cuestión (Yoqui), fue comprada y entregada a la hidrológica para su instalación, misma que hasta ahora no han realizado.

Sulbarán comenta que esta pieza hace que el motor tenga la suficiente fuerza para impulsar el vital líquido y que este pueda llegar a las urbanizaciones altas de la zona, La Mora, Piedra Azul, entre otros urbanismos.

Vecinos hacen el llamado a Hidrolara y las autoridades regionales a atender esta situación, pues a diario deben comprar pipas de agua por medio de camiones cisterna para subsistir ante la imperante escasez.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.