#FOTOS Paramédicos viales rescatan a un perro que estaba atrapado en el Río Guaire #8Oct

-

- Publicidad -

Los usuarios de las redes sociales hicieron viral y agradecieron una acción que se llevó a cabo el 7 de octubre en el Río Guaire, la principal vía fluvial del valle de Caracas, tras el rescate a un perro que se encontraba atrapado en la corriente.

Se conoció que luego de caer al Río Guaire, el canino intentaba salir de la corriente, pero la fuerza del agua se imponía a la del animal. Luego de eso, hubo reportes de lo ocurrido, y por ende, se acercaron hacia el lugar un equipo de paramédicos viales.

- Publicidad -

El grupo de paramédicos viales se ataron a una soga y bajaron cuidadosamente para ayudar al perro que estaba ubicado en la orilla del Río Guaire. Tras unos minutos, el canino fue rescatado y librado del peligro.

Las fotografías compartidas por la comunicadora social, Nathali Vidal, fueron compartidas por miles de personas en Twitter, quienes valoraron la acción del equipo de paramédicos para salvar la vida del animal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -