Guevara: Agradecemos a los senadores de EE. UU. por su compromiso con Venezuela #10Oct

-

- Publicidad -

El dirigente opositor, Freddy Guevara, agradeció a los senadores de Estados Unidos Dick Durbin , Tim Kaine y Bob Menéndez, por su «compromiso» con Venezuela, luego de una reunión en la que abordaron la situación del país.

«Conversamos sobre el proceso de México, la situación humanitaria, los presos políticos y el compromiso de los Estados Unidos con nuestro pueblo y el presidente
Juan Guaidó. Venezuela agradece su apoyo», expresó Guevara a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Tras el encuentro en el que también estuvieron presentes Carlos Vecchio, representante del Gobierno Interino en Estados Unidos y Leopoldo López, Guevara manifestó: «Quedé muy impresionado de su firmeza y convicción, así como de lo cerca que siguen nuestra situación».

«Además de ser senadores, son de los senadores más influyentes dentro del partido demócrata y el Senado en general. Me quedo muy claro que Venezuela cuenta con ellos. gracias!», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -