Pereira asegura que el simulacro electoral en Lara avanza con normalidad #10Oct

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira participó este domingo 10 de octubre en el simulacro electoral de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre y afirmó que el proceso avanza «sin complicaciones».

«Tenemos 11 centros en los distintos municipios, ya los alcaldes me han notificado que todo se desarrolla con normalidad en las 48 mesas. Todos los centros están full con todas las medidas de bioseguridad», expresó Pereira a los medios de comunicación, tras participar en el simulacro desde la Unidad Educativa Ciudad de Maturín de la Parroquia Unión.

- Publicidad -

«Hoy demostramos una vez más que estamos cumpliendo con el cronograma electoral que el CNE ha programado para llevarnos a las megaelecciones del 21 de noviembre. En 30 segundos rápidamente uno cubre la herradura electoral, sencillo sin complicaciones, con las medidas de bioseguridad», agregó.

Destacó que en Lara se han desplegado funcionarios de Protección Civil y el Plan República en los 9 municipios.

«El estado Lara volvió a ser uno de los primeros en estar listos para este simulacro. Desde tempranas horas hemos visto como está repleto este centro. Las personas quieren verificar y ejercitar su derecho al voto», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -