Figueroa: El IVSS es uno de los grandes elefantes rojos del régimen de Maduro

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Dinorah Figuera, señaló que, desde hace más de una década, han habido casos de corrupción en torno al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

“El IVSS es uno de los grandes elefantes rojos de la dictadura de Maduro, desde la gestión de Carlos Rotondaro, general que se enriqueció de manera ilícita en la administración de los recursos de éste ente, hasta los actuales momentos, no han sabido darle respuesta a los trabajadores y a todos los venezolanos que dependen de esa gestión”, denunció la parlamentaria.

- Publicidad -

Agregó que el IVSS tiene una gran deuda con los jubilados y pensionados del país, a quienes el régimen ha dejado “desamparados a su suerte” en medio de la crisis humanitaria.

Aunado a esto, señaló que tanto jubilados como pensionados se han mantenido en las calles manifestando y exigiendo sus derechos, para que sean pagadas sus jubilaciones y se “restablezca el compromiso de la atención de salud de todos estos entes”.

“Es por eso que se necesita un gran cambio estructural”, añadió Figuera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -