#FOTOS ¡Toda una cuadra de basura! En Macías Mujica viven entre desechos y malos olores #11Oct

-

- Publicidad -

«Aquí los que recogen la basura son los perros, porque el servicio de aseo es muy raro cuando pasa por la zona«, esto opinó Ramón Gómez, vecino de Macías Mujica al norte de Barquisimeto, al ser consultado sobre el servicio del aseo urbano en el sector.

Las principales calles de Macías Mujica están repletas de basura, incluso, en el sector 1 de la comunidad, hay una especie de basurero que se extiende por más de 100 metros, el mismo se convirtió en un punto de contaminación activo. Allí, los vecinos más inconscientes acostumbran a lanzar sus desechos, y por ende, la aglomeración de basura se agrava con el paso de los días.

- Publicidad -

Siguiendo con la declaración del señor Gómez, los perros callejeros de la comunidad, quienes buscan comida entre los restos de basura, lo que hacen es regar los desechos por más lugares de Macías Mujica, haciendo que la contaminación abarque más calles.

«Aquí tenemos un problema con el aseo, tenemos tanta basura que da miedo. Los trabajadores nos dicen que no tienen gasoil y por eso no vienen», explicó la señora Egilda Escobar.

La vecina de la comunidad indicó que hay muchos niños que suelen enfermarse de manera reiterativa por temas de salubridad, por ende, pidió a las autoridades que atiendan a la brevedad posible esta situación. «Nos estamos tragando todos esos malos olores de la basura«, agregó.

- Publicidad -

«No sé cómo piensa Adolfo Pereira que va a conseguir votos con nosotros, si estamos todos enfermos por el tema de la basura«, mencionó la señora Egilda Escobar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -