Machado sobre elecciones: Simulan que compiten entre ellos #11Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó a través de su cuenta en Twitter, que en el país los distintos sectores políticos que participarán en el venidero proceso electoral del 21 de noviembre «simulan que compiten entre ellos».

«Banalizan el mal, normalizan la pobreza, desmoralizan a la sociedad y simulan que compiten entre ellos», fue el mensaje publicado por Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Este domingo se llevó a cabo el simulacro de cara a las elecciones del 21 de noviembre. Dirigentes políticos de los factores democráticos asistieron a este proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral.

Lea también: Intentaron impedir participación de José Manuel Olivares en el simulacro #10Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -