Borges: Nunca se debió dar a la coalición política el manejo de los activos #12Oct

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, participó este martes 12 de octubre en el foro “¿Cómo salvar los activo de Venezuela en el exterior?”, junto al diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra.

Nunca se debió dar a la coalición política el manejo de los activos. Hay que quitar a los partidos políticos del manejo de esas empresas”, aseveró Borges sobre el tema.

- Publicidad -

Además, aseguró que la propuesta que manejan del fideicomiso permite que los bienes que están en manos del gobierno interino «estén centralizados”. A su vez, destacó que tienen «tres años manejando los activos con muchos problemas, con irregularidades».

“Estamos pidiendo que se nombre a un grupo de trabajo que investigue qué se está haciendo con el manejo de los activos”, subrayó Borges.

Según su análisis, “se han gastado decenas de millones de dólares, 70-80 millones de dólares«. Incluso, denunció que a pesar de exigirlo, nunca se han rendido cuentas de lo que sucede con los activos venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -