Basura en el día y oscuridad en la noche: Así se encuentran las avenidas Bicentenario y Hermán Garmendia #13Oct

-

- Publicidad -

La calle que comunica a las avenidas Bicentenario y Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, no es el mejor ejemplo de orden y pulcritud en ese sector. Allí se ubica en el ángulo este la Universidad Fermín Toro y en el ángulo oeste la iglesia Proclamación.

El lugar es utilizado en el extremo que conecta con la avenida Hermán Garmendia como un vertedero de basura y botadero de animales muertos, lo cual obliga a los transeúntes a apurar el paso y arrugar la nariz cada vez que pasan por allí.

- Publicidad -

Es de resaltar que ese paso, que comprende poco mas de cien metros, es utilizado por los habitantes de Las Trinitarias y otras urbanizaciones cercanas para acortar paso cuando van al mercado Cecosesola que se ubica en la avenida Bicentenaria.

Pasar caminando por un lugar lleno de moscas y malos olores no es lo más adecuado cuando se llevan alimentos. Ana Zamora, vecina afectada, manifestó a Elimpulso.com que personas inescrupulosas aprovechan la poca o nula iluminación y botan allí sus desperdicios cuando cae la noche.

La falta de luminarias se traduce igualmente en un problema de seguridad y transitar por allí cuando se oculta el sol puede resultar muy riesgoso porque el lugar se vuelve desolado y tenebroso.

- Publicidad -

Otra denuncia apunta a la presencia de enormes huecos en el extremo que comunica con la avenida Hermán Garmendia, lo cual obliga a los conductores que toman esa vía a hacer maniobras y piruetas para no dañar el tren delantero y otras partes de sus vehículos cuando pasan por allí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -