50 familias del barrio San José tienen 8 años sin agua #14Oct

-

- Publicidad -

Vivir 8 años sin agua puede ser un pensamiento impensado para cualquier ser humano, sin embargo, para los habitantes de Cruz Norte en el barrio San José de Barquisimeto se convirtió en una cruda y triste realidad.

Miguel Arrae, un vecino de la comunidad, conversó con el equipo periodístico de Elimpulso.com y aseguró que esta situación es alarmante, estresante y desgastante. «Pasa el tiempo y nadie se preocupa por nosotros», exclamó.

- Publicidad -

En total, son 50 las familias que afectadas por esta irregularidad en el barrio San José. Entre ellas, destacan niños, personas de la tercera edad y pacientes oncológicos, quienes son más necesitados del vital líquido para poder sobrevivir.

El señor Arrae explicó que durante todo este tiempo han tenido que recurrir a la ayuda de sus vecinos para poder contar con agua. «Debemos ir a otras casas para llenar los tobos y los tanques de nuestros hogares (…) caminamos más de 3 cuadras para cargar«, explicó.

Una rutina que se convirtió en «normalidad», sin embargo, Miguel Arrae volvió a asistir a las instalaciones de Hidrolara para denunciar su situación, y por consiguiente, esperar que las autoridades atiendan este problema. «Les pedimos que nos atiendan porque no podemos vivir así«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -