Barquisimetanos a Adolfo Pereira: ¿Cómo los vamos a apoyar con votos si ustedes no resuelven los problemas?

-

- Publicidad -

«¿Cómo los vamos a apoyar con votos si ustedes no nos resuelven los problemas?«, esto exclamó el señor Reinaldo González, habitante de la urbanización Eligio Macías Mujica al norte de Barquisimeto, como mensaje directo para Adolfo Pereira, a propósito de las elecciones regionales que se realizarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre.

El descontento de los ciudadanos barquisimetanos ante los diferentes problemas que padecen, llámense: fallas en los servicios públicos, irregularidades en temas económicos y de salubridad, han hecho que muchos de los habitantes se cuestionen sobre el hecho de salir a votar a favor de los candidatos chavistas.

- Publicidad -

Un sector de la población barquisimetana ha aprovechado estos meses previos a las elecciones para enviar mensajes destinados a Adolfo Pereira, quienes invitan al funcionario chavista a atender las irregularidades que presentan, si realmente quiere contar con sus votos.

También en Macías Mujica, Egilda Escobar habló sobre los problemas que tienen con la falta del agua por más de 2 meses y la presencia de brotes de cloacas por más de 1 año en la comunidad: «Así nadie va a salir a votar, porque no les importamos (…) hace tiempo vino y ni pudimos hablar con él», aseveró.

Por otra parte, al oeste de Barquisimeto, específicamente en el sector de Santa Isabel, Emilia Cordero comentó que con la crisis económica que existe en el país y con las reiteradas fallas en los servicios públicos, se les hace imposible vivir con comodidad: «O es el agua o es la luz, pero siempre hay un problema (…) y aún así quieren votos«, destacó.

- Publicidad -

Otro ejemplo de este pensamiento colectivo se evidencia en lo expresado por el señor Martín Ramírez de El Cercado, ubicado al noreste de barquisimeto, quien aseguró que en el mencionado sector habían muchas más personas con tendencia chavista, pero que en los últimos años esa ideología se ha quebrantado, pues reconocen que viven en condiciones paupérrimas. «Acá no tenemos nada y es imposible seguir apoyando a un gobierno así«, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -