Reportan que el 64% de los barquisimetanos sufren por fallas eléctricas

-

- Publicidad -

El 64% de los habitantes de diferentes comunidades del municipio Iribarren sufren por el incremento de las fallas del servicio eléctrico que se ha presentando en los últimos meses.

Así lo dio a conocer una encuesta realizada por el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas en el estado Lara, donde señala que en más de 10 comunidades se vieron en la obligación de volver a tomar medidas sobre el asunto ante el incrementó de los cortes eléctricos y constantes apagones.

- Publicidad -

«De los 81 ciudadanos consultados, el 64% manifestaron experimentar racionamientos eléctricos, un 23% señalaron tener permanente flujo eléctrico y un 13 % expresaron suspensiones prolongadas del servicio», destacó.

Por otra parte, la ONG sostuvo que el 73% de los ciudadanos consultados indicaron que la duración de los apagones eléctricos van de 2 a 5 horas, el 23,5% mencionaron cortes de 1 hora y 6.2% más de 6 horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -