sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias No se soportan malos olores por aguas negras en El Pedregal #15Oct

No se soportan malos olores por aguas negras en El Pedregal #15Oct

-

Semanas enteras tiene un bote de aguas negras en la calle 8 L con 5 L en la urbanización El Pedregal, ubicada en la parroquia Santa Rosa al este de Barquisimeto, situación que preocupa a los habitantes del sector debido a la contaminación que allí se genera.

Una vez más se evidencia el colapso de la red de aguas servidas en la zona este de la capital larense y como lo explicara recientemente el vicepresidente del Colegio de Ingenieros seccional Lara, Julio Gutiérrez, ello ocurre porque esas tuberías tienen más de cuarenta años y ya han sobrepasado su vida útil y además, el crecimiento demográfico hacia la zona este y la falta de mantenimiento, también contribuyen al deficiente servicio de la distribución de las agua servidas.

- Publicidad -

En el caso de la urbanización El Pedregal, el señor Julio Marchán comenta que el siempre pasa en su vehículo por esa calle y que ese problema tiene ya varias semanas y los malos olores no se aguantan. «Yo no sé cómo hace la gente para vivir aquí con tanta inmundicia», manifestó.

Entre tanto, el manantial de agua pútrida sige manando en la urbanización El Pedregal de Barquisimeto y contaminando el ambiente con sus malos olores y las heces que corren libremente por el pavimento. El llamado es por supuesto a la administración pública regional y en este caso a Hidrolara, a fin de que se realicen los trabajos pertinentes y se acabe esa situación antes que se genere un problema de salud pública en esa comunidad.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...