#VIDEO Conozca la simpática historia de cómo una mujer evitó que 27 cachorros fueran sacrificados para que fueron adoptados #16Oct

-

- Publicidad -

Los verdaderos amigos son capaces de hacer distintas cosas para ayudarse entre sí. Por ende, si la frase «el perro es el mejor amigo del hombre» es cierta, quiere decir que entre los caninos y los seres humanos pueden existir acciones que signifiquen un cambio para la vida del otro.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con Cassandra Bergeron, residente de Florida, Estados Unidos, quien realizó un gran gesto para salvar la vida de 27 cachorros que estaban en riesgo de ser sometidos a eutanasia, lo que significa que serían sacrificados por no tener dueños ni un refugio seguro.

- Publicidad -

Los perros estaban en Alabama, la joven se enteró de lo que sucedería con ellos, y decidió viajar en una avioneta para buscarlos. ¿Su objetivo? Llevarlos hacia Florida, porque sabía que allí existían mayores lugares para proteger y entregar en adopción a los cachorros.

Cassandra Bergeron y sus amigos grabaron un video durante el vuelo desde Alabama hasta en Florida en Estados Unidos. Rápidamente, el video alcanzó millones de visitas, pues las personas se conmovieron por el gesto de la joven estadounidense.

Pero lo único agradable del video no es conocer que los perros serían salvados, sino que en el material audiovisual, se nota cómo los cachorros disfrutan el viaje. Un video bastante simpático, repleto de risas, ladridos y mucho amor.

- Publicidad -

Cabe destacar que los cachorros fueron llevados a refugios para perros en Florida y todos fueron adaptados.

https://www.tiktok.com/@cassventures/video/7013984191020944645?sender_device=mobile&sender_web_id=6912687048546649605&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -