viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Actualidad Salvador Pérez donó el vestido que lucirá la Virgen de Chiquinquirá #17Oct

Salvador Pérez donó el vestido que lucirá la Virgen de Chiquinquirá #17Oct

-

Se dio a conocer cuál será el vestido que lucirá el día de su bajada Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. En esta oportunidad, no solo se brindaron detalles de quién lo confeccionó, sino también, sobre la persona que realizó la donación del manto.

El manto fue confeccionado por la familia del difunto diseñador zuliano Juan Carlos Villasmil, que perdió la batalla contra la COVID-19, y de hecho, ese ha sido el concepto para este año: un manto en honor a las víctimas de este virus.

- Publicidad -

Esta majestuosa pieza que vestirá a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, continente huellas de manos en honor a los sobrevivientes al coronavirus y unas alas de ángel en memoria de todos los fallecidos.

Con respecto a la donación del manto, se conoció que fue Salvador Pérez, el beisbolista venezolano que se lució este año en la MLB al romper récords de bateo con los Kansas City Royals.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.