#VIDEO Un camión y una moto cayeron en un hueco tras inundaciones por filtración en el Sistema Alto Tocuyo #18Oct

-

- Publicidad -

Una filtración de agua en El Tocuyo ocasionó inundaciones en la entrada principal del pueblo. En horas de la noche de este domingo 17 de octubre, un camión NPR y una moto cayeron en la profundidad de uno de los huecos.

El problema se ocasionó por una filtración del Sistema Alto Tocuyo, la cual distribuye agua a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

- Publicidad -

En una serie de videos compartidos por los habitantes de El Tocuyo, se observa cómo un camión NPR cayó y se hundió en un hueco de gran profundidad. El vehículo quedó a la deriva, mientras que algunos ciudadanos intentaban remolcarlo.

Lo mismo ocurrió con una moto, la cual se hundió por completo en uno de los huecos que estaban inundados producto de la filtración de agua del sistema Alto Tocuyo.

Este hecho hace referencia a lo informado el fin de semana por Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), quien indicó que tenían reparadas 5 filtraciones de las 15 que se encuentran en El Tocuyo, en toda la tubería matriz. Sin embargo, con este nuevo hecho, quedó en evidencia que los trabajos generaron un nuevo problema para el servicio de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -