viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Un camión y una moto cayeron en un hueco tras inundaciones...

#VIDEO Un camión y una moto cayeron en un hueco tras inundaciones por filtración en el Sistema Alto Tocuyo #18Oct

-

Una filtración de agua en El Tocuyo ocasionó inundaciones en la entrada principal del pueblo. En horas de la noche de este domingo 17 de octubre, un camión NPR y una moto cayeron en la profundidad de uno de los huecos.

El problema se ocasionó por una filtración del Sistema Alto Tocuyo, la cual distribuye agua a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

- Publicidad -

En una serie de videos compartidos por los habitantes de El Tocuyo, se observa cómo un camión NPR cayó y se hundió en un hueco de gran profundidad. El vehículo quedó a la deriva, mientras que algunos ciudadanos intentaban remolcarlo.

Lo mismo ocurrió con una moto, la cual se hundió por completo en uno de los huecos que estaban inundados producto de la filtración de agua del sistema Alto Tocuyo.

Este hecho hace referencia a lo informado el fin de semana por Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), quien indicó que tenían reparadas 5 filtraciones de las 15 que se encuentran en El Tocuyo, en toda la tubería matriz. Sin embargo, con este nuevo hecho, quedó en evidencia que los trabajos generaron un nuevo problema para el servicio de agua.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.