Diputado Quiñones: Apagones en Venezuela son producto de la corrupción del régimen de Maduro #20Oct

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro es la responsable de los daños que están causando los continuos bajones de luz en Caracas y varias regiones del país. Aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

La estabilidad del sistema eléctrico pende de un hilo, esta régimen se robó entre 2008-2015alrededor de  $34.000 millones que eran para resolver las fallas”, expresó Quiñones en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular destacó que si en  la dictadura no fueran tan corruptos, Venezuela no estaría viviendo estos constantes momentos de tanta angustia.

Estás fallas detienen el comercio, daña los electro domésticos, cortan la distribución de agua, atrasan la ya deficiente producción de asolina y pone en peligro la vida de todos aquellos ingresados en centros hospitalarios dependientes de respiradores y otros aparatos de terapia intensiva en plena pandemia”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -