viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Siguen los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo, pero no informan...

#VIDEO Siguen los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo, pero no informan cuándo será restituido el servicio de agua #20Oct

-

Adolfo Pereira compartió un video a través de sus redes sociales desde el Sistema Alto Tocuyo, donde se están realizando los trabajos para reparar la filtración de agua que mantiene a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez sin el servicio desde hace más de 48 horas.

En su intervención, comentó que lograron hacer las «terrazas» para que las maquinarias puedan trabajar, ya que el terreno se encontraba muy inestable y no podían realizar las operaciones correspondientes.

- Publicidad -

«Había mucha acumulación de agua y era imposible trabajar. Ya se hicieron las terrazas, ya se descubrió donde está la afectación, pero tenemos que volver a chequear porque más o menos un kilómetro de tuberías quedó todavía con agua», detalló.

Pese a su explicación, Adolfo Pereira no brindó detalles de cuánto tiempo seguirá suspendido el servicio de agua en estos 3 municipios del estado Lara. A diferencia de otras oportunidades, no habló de horas ni de días para la restauración del servicio, por lo que existe mucha confusión entre los larenses.

https://www.instagram.com/p/CVP5ZJVpIbk/
- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.