La Audiencia Nacional rechazó posponer la extradición de Hugo Carvajal a EEUU #21Oct

-

- Publicidad -

Este jueves, la Audiencia Nacional de España ha rechazado suspender o posponer la extradición de Hugo “El pollo” Carvajal hacia los Estados Unidos, luego de que el juez Manuel García Castellón lo citara para declarar el próximo 27 de octubre.

El exjefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) sería citado para declarar en una causa contra el partido Podemos.

- Publicidad -

Sin embargo, los jueces de la Sección Tercera consideraron que se trataba de una “estrategia dilatoria” en el proceso de entrega a Estados Unidos.

“No ha lugar ni a suspender, ni a posponer la materialización de la entrega extradicional a las autoridades de Estados Unidos de América del Norte del reclamado Hugo Armando Carvajal Barrios ni a participar a dicho juzgado particular alguno en relación a la fase de ejecución de la entrega, que es exclusiva del esta Sección como única autoridad judicial competente”, señala la Sección Tercera a García Castellón.

Cabe recordar, que la justicia norteamericana reclama a Carvajal por narcotráfico y organización criminal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -