Borges: Con la compra de dosis de candidato vacunal a Cuba, solo se busca financiar a su régimen #22Oct

-

- Publicidad -

El Comisionado del Gobierno Interino para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, rechazó la adquisición de antídotos cubanos por parte de la administración de Nicolás Maduro, en medio del proceso de inmunización contra el coronavirus.

«La compra por parte de Maduro de 12 millones de dosis del candidato vacunal de Cuba (Soberana) no responde a una lógica humanitaria ni de salud pública», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Su único interés es sostener y financiar a quienes desde Cuba han contribuido al aniquilamiento de la democracia venezolana», agregó.

El jueves, Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, informó que este año llegarán procedentes de Cuba, 12 millones de dosis con las que se iniciará una vacunación a niños entre 2 y 12 años de edad, en el marco de la campaña contra la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -