EEUU felicita al gobierno de Iván Duque por el apoyo dado a los migrantes venezolanos #22Oct

-

- Publicidad -

El gobierno de los Estados Unidos felicitó públicamente al presidente de Colombia Ivan Duque por el proyecto de apoyo temporal a los migrantes venezolanos, donde más de 1,8 millones de venezolanos son atendidos.

Con el proyecto, el vecino país brinda oportunidades de vida y vincula lazos fraternos para ambos países.

- Publicidad -

El secretario de Gobierno de EEUU, Antony Blinken, detalló que “se siente muy complacido con el presidente Iván Duque por organizar una reunión donde se explicó con detalle el proyecto de apoyo temporal que está ofreciendo a todos los venezolanos que llegan a su país en calidad de inmigrantes.”

Por su parte, el presidente colombiano Iván Duque, señaló que no solo se trata de una ayuda sino que es un deber moral, ante la difícil situación que padecen los venezolanos.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1450972213478412298?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -