lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Tanquilla rota en la carrera 25 con calle 9 pone en peligro...

Tanquilla rota en la carrera 25 con calle 9 pone en peligro a conductores y peatones #22Oct

-

Desde hace mucho tiempo se encuentra rota la tanquilla que se ubica en la carrera 25 con calle 9 al este de Barquisimeto, irregularidad que atenta contra el buen estado de los vehículos y la integridad física de quienes de quienes transitan por el lugar.

La falta de mantenimiento y el descuido han contribuido al deterioro de la rejilla metálica, irregularidad que se convierte en un obstáculo para quienes por allí circulan ya que obliga a los chóferes a hacer peligrosas maniobras para poder salvar ese peligroso obstáculo.

- Publicidad -

La señora Rosa Estrada, conductora, comenta a Elimpulso.com que siempre pasa por esa esquina y que ya ha tenido que cambiarle los amortiguadores y otras piezas a su vehículo porque allí lo que hay es una «trampa rompe carros».

Señalan los vecinos además, que cuando llueve el agua se concentra en esa esquina y se forma un enorme pozo por el cual es muy difícil pasar y no queda de otra que bordear para evitar que los carros se accidentes.

Igualmente se pudo observar que en ese punto hay una filtración, lo cual contribuye al deterioro de la capa asfáltica y la rotura de las rejillas que se supone deben brindar seguridad tanto a los conductores como a los peatones.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades locales para que reparen esa tanquilla y la misma deje de ser una amenaza para quienes a diario pasan por ese concurrido lugar.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.