Exfuncionario del Tesoro de EEUU reconoció trabajo de Carlos Paparoni en el caso Álex Saab

-

- Publicidad -

El exsecretario contra el Financiamiento del Terrorismo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Marshall Billingslea, reconoció el esfuerzo que realizó el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Carlos Paparoni, para desmantelar la trama de corrupción dirigida por Álex Saab.

Carlos Paparoni, desde mi punto de vista, es un verdadero patriota y ha trabajado sin descanso para exponer al régimen. Estuve muy complacido de recibirlo en el tesoro varías veces, así como a Juan Guaidó” aseguró Billingslea.

- Publicidad -

Es importante señalar que el representante norteamericano fue quien, desde el Departamento del Tesoro de EEUU, aprobó las sanciones que hoy permiten que Saab deba responder ante la justicia estadounidense.

Carlos es quien ha expuesto esta red de corrupción y ha trabajado incansablemente y públicamente para denunciar la corrupción y la cleptocracia”, agregó.

Aunado a esto, recordó Billingslea que la investigación le costó el exilio a Paparoni, quien tuvo que huir de Venezuela por la persecución del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -