#FOTOS Mega hueco mantiene alarmados a los vecinos de Valle Lindo #25Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de Sabana Grande sector Valle Lindo, conviven con un enorme hueco ubicado en  toda la entrada de la carrera 1 con la intercomunal, que los obliga a aguantar entre malos olores, excrementos y hasta botadero de basura.

Luis Argenis Peña, comerciante y habitante de Valle Lindo, detalló a Elimpulso.com que la situación es cada vez más fuerte porque «no se trata de un hueco sino de un problema de las cloacas en el sector que tiene años en la zona».

- Publicidad -

“Hace más de 4 años, estaba el mismo hueco pero el doble de el tamaño, este fue arreglado en su momento por el gobierno local, pero bastó que pasara un año comenzaran las lluvias y el pavimento volvió a ceder en el mismo lugar y hasta el sol de hoy aún nadie lo ha arreglado», señaló.

Explicó que las personas que vienen manejando no se imaginan la profundidad del mismo y se han visto afectados todo tipo de carros, desde particulares, transporte público y hasta los asignados por los diferentes organismos.

Aunado a la problemática, el ambiente en el sector se encuentra totalmente contaminado. Vecinos detallan que el mal olor genera enfermedades y ayuda a la proliferación de insectos y roedores, por lo que hacen un llamado una vez más a los entes correspondientes para que solucionen lo más pronto posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -