Guaidó: La dictadura hizo del hambre un arma de control social para someter al pueblo #25Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar las irregularidades que se evidencian en el país como consecuencia de las malas gerencias del régimen de Nicolás Maduro.

«La dictadura hizo del hambre un arma de control social para someter al pueblo, causando una emergencia humanitaria a la que hemos resistido», comentó.

- Publicidad -

Asimismo, acotó que el régimen «estafó a la nación» para favorecer a un pequeño grupo de funcionarios que trabajan para ellos. Subrayó que por esta irregularidad «están enfrentando a la justicia».

«Mientras tanto, quienes han colaborado y colaboren con la Constitución y la democracia saben de la posibilidad de lograr un Acuerdo de Solución Nacional que dé solución a la crisis y ofrezca garantías«, agregó.

El líder político de los factores democráticos acotó que es una necesidad continuar luchando para encontrar los mecanismos que conlleven a una solución de la crisis venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -