Iván Brito: Los poste de la plaza Wohnsiedler fueron amarrados con alambres #25Oct

-

- Publicidad -

Con gran preocupación el reconocido costumbrista local, Iván Britro López, señaló que los trabajos de revitalización de la plaza Juan Pablo Wohnsiedler, ubicada en la carrera 16 con la esquina de la calle 29 de Barquisimeto, se realizaron con tanta ligereza que no pueden calificarse de otra manera que no sea «mediocre».

Allí, dijo Brito para Elimpulso.com, se recurrió a una evidente chapucería y muestra de ello son los postes de iluminación pública colocados en ese lugar en 1952, los cuales lejos de ser restaurados a su imagen original, fueron amarrados con alambres y los cristales de los faroles sustituidos con un plástico delgado y de muy mala calidad que más bien parece papel celofán y que duró muy poco, pues el calor y la luz del sol ya los deformó.

- Publicidad -

Lea también: Alberto Coronel es el amigo que rescató la plaza Wohnsiedler

«Habrá que ver que dice la evaluación administrativa de esta fabulosa obra, donde siempre se detallan pormenorizadamente los materiales presupuestados, su costo y el costo de la mano de obra, de conformidad con las normas contempladas para contrataciones de esta naturaleza», indicó Iván Brito.

Señaló para culminar el denunciante: «Así se justifican los elevados impuestos municipales y la efectividad de la recuperación de los espacios públicos de la ciudad de Barquisimeto, capital del municipio Iribarren, capital del estado Lara, capital del desarrollo, capital musical de Venezuela y epicentro del centroccidente venezolano».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -