Manuel Cols: Botes de aguas blancas en Cabudare preocupan a la comunidad #26Oct

-

- Publicidad -

Desde hace dos meses persiste en el centro de Cabudare, específicamente en la calle Santa Bárbara con avenida Libertador, un bote de agua potable y el preciado líquido se desperdicia por miles de litros que corren libremente y daña el pavimento.

Así lo denunció para Elimpulso.com el ingeniero Manuel Cols Briceño, quien señaló que mientras que en la gran mayoría de las comunidades tanto de Cabudare y el resto del municipio Palavecino no tienen agua, en la antes referida dirección la misma se desperdicia ante la mirada indolente de quienes gerencia esa jurisdicción.

- Publicidad -

Refiere Cols que son múltiples las filtraciones en el centro de Cabudare y además, el agua derramada hacia las calles daña la calzada, acción que perjudica a los conductores que se desplazan por ese sector ante la proliferación de huecos en calles y avenidas.

Y mientras tanto, la situación del agua en Cabudare y el resto del municipio Palavecino es agobiante debido al irregular servicio de suministro del preciado líquido, el cual es racionado constantemente y no llega por tuberías, lo que obliga en muchas oportunidades la compra del contenido a los camiones cisterna, servicio que se cobra en dólares y muchas familias de escasos recursos no pueden cancelar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -