miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Noticias Manuel Cols: Botes de aguas blancas en Cabudare preocupan a la comunidad...

Manuel Cols: Botes de aguas blancas en Cabudare preocupan a la comunidad #26Oct

-

Desde hace dos meses persiste en el centro de Cabudare, específicamente en la calle Santa Bárbara con avenida Libertador, un bote de agua potable y el preciado líquido se desperdicia por miles de litros que corren libremente y daña el pavimento.

Así lo denunció para Elimpulso.com el ingeniero Manuel Cols Briceño, quien señaló que mientras que en la gran mayoría de las comunidades tanto de Cabudare y el resto del municipio Palavecino no tienen agua, en la antes referida dirección la misma se desperdicia ante la mirada indolente de quienes gerencia esa jurisdicción.

- Publicidad -

Refiere Cols que son múltiples las filtraciones en el centro de Cabudare y además, el agua derramada hacia las calles daña la calzada, acción que perjudica a los conductores que se desplazan por ese sector ante la proliferación de huecos en calles y avenidas.

Y mientras tanto, la situación del agua en Cabudare y el resto del municipio Palavecino es agobiante debido al irregular servicio de suministro del preciado líquido, el cual es racionado constantemente y no llega por tuberías, lo que obliga en muchas oportunidades la compra del contenido a los camiones cisterna, servicio que se cobra en dólares y muchas familias de escasos recursos no pueden cancelar.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.