miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Destacados Caída de árbol causó interrupción de tránsito en la avenida Pedro León...

Caída de árbol causó interrupción de tránsito en la avenida Pedro León Torres #27Oct

-

La caída de un árbol, interrumpió por varias horas el tránsito en la avenida Pedro León Torres, con calle 49, sentido este – oeste, durante el mediodía de este miércoles.

Los fuertes vientos que se registran en la ciudad de Barquisimeto, a causa de las condiciones meteorológicas que han provocado también precipitaciones, dejaron como consecuencia la caída de este árbol sobre un semáforo que también fue derribado tras el impacto.

- Publicidad -

No se reportaron heridos, ni pérdidas materiales a propiedades privadas, sin embargo el susto fue inmenso para quienes pasaban por el lugar este miércoles.

Unidades de los Bomberos del municipio Iribarren y Protección Civil, llegaron al sitio para constatar los daños y hacer el levantamiento de las ramas y troncos, con la finalidad de reanudar el tráfico vehícular.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.