Caída de árbol causó interrupción de tránsito en la avenida Pedro León Torres #27Oct

-

- Publicidad -

La caída de un árbol, interrumpió por varias horas el tránsito en la avenida Pedro León Torres, con calle 49, sentido este – oeste, durante el mediodía de este miércoles.

Los fuertes vientos que se registran en la ciudad de Barquisimeto, a causa de las condiciones meteorológicas que han provocado también precipitaciones, dejaron como consecuencia la caída de este árbol sobre un semáforo que también fue derribado tras el impacto.

- Publicidad -

No se reportaron heridos, ni pérdidas materiales a propiedades privadas, sin embargo el susto fue inmenso para quienes pasaban por el lugar este miércoles.

Unidades de los Bomberos del municipio Iribarren y Protección Civil, llegaron al sitio para constatar los daños y hacer el levantamiento de las ramas y troncos, con la finalidad de reanudar el tráfico vehícular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -