Carlos Valero: Flujo migratorio de venezolanos creció un 5.7% entre enero y agosto #27Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Carlos Valero, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el incremento de la crisis migratoria venezolana.

El parlamentario expresó que entre enero y agosto del presente año, el flujo migratorio de venezolanos creció un 5.7%, a pesar del cierre de frontera y restricciones por pandemia.⁣

- Publicidad -

“Según datos de Migración Colombia, en 2016 había 53 mil venezolanos en ese país, hoy en día hay 1.8 millones. Lamentable”, dijo Valero.

Es importante recordar que, días atrás, la Plataforma Regional de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela reveló que en octubre de 2021 el número de refugiados y migrantes venezolanos había ascendido a 5,91 millones.⁣

Lea más detalles: Plataforma R4V: Más de 5.9 millones de venezolanos han migrado del país #25Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -