#AvanceIMP Henri Falcón arrancó su campaña electoral en el centro de Barquisimeto #28Oct

-

- Publicidad -

Henri Falcón, candidato a la gobernación del estado Lara, se concentró este jueves en el centro de Barquisimeto, tomando en consideración el inicio de la campaña electoral para los próximos comisiones del mes de noviembre.

El representante de Avanzada Progresista llegó al centro de la capital larense para declarar frente a sus simpatizantes. En su intervención, señaló que el chavismo «ha puesto la miseria en los más pobres», situación que «ha arraigado los problemas del venezolano, especialmente en los larenses».

- Publicidad -

Entre las dificultades que deben soportar los habitantes de la entidad, está «el hambre» y las fallas de los servicios públicos, dijo Falcón. Por lo tanto, considera que los candidatos del chavismo «han sido los peores que ha tenido cualquier campaña política en la historia de este estado (Lara)».

El objetivo de la actividad de este jueves consiste en recorrer la zona céntrica de Barquisimeto, y además, llevar el mensaje de optimismo de cara a las elecciones regionales.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -