Basura y escombros adornan las inmediaciones del cementerio municipal #28Oct

-

- Publicidad -

Cuando se acerca la conmemoración del Día de los Muertos, la basura, escombros, desperdicios y desechos orgánicos no se ocultan en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Barquisimeto, ubicado en la avenida intercomunal hacia Quíbor, municipio Jiménez.

Frente al principal camposanto de la capital larense está la comunidad de Cerritos Blancos y en recorrido realizado por Elimpulso.com, se pudo observar como la basura se acumula a montones en varias de las calles que desembocan en el canal de servicio sentido oeste – este de la referida arteria.

- Publicidad -

Y cuando llueve la situación empeora porque los desechos sólidos tapan las bocas de visita y alcantarillas y peor aún, mucha de esta basura va a parar al Dren X, lo cual no permite el flujo de las aguas provenientes de las precipitaciones de manera efectiva por ese importante colector, acción que contribuye a las inundaciones y los desbordamientos.

Otra práctica insana es la de arrojar animales muertos en plena vía pública, lo cual trae como consecuencia la proliferación de malos olores y presencia de animales dañinos como moscas y cucarachas que se meten en las residencias y atentan contra la salud pública en el sector.

Hacen un llamado a la gerencia municipal los vecinos de Cerritos Blancos y otros sectores de la ahora llamada parroquia Ana Soto, a fin de que se evite la acumulación de desperdicios en las calles de ese populoso sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -