González: El régimen de Maduro tiene como norte destruir la educación #28Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Macario González, denunció el atropello de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de la autonomía universitaria.

“Al régimen no le importa la universidad y tiene como norte destruir la educación como ciencia del saber y del conocimiento”, aseguró González a través de un escrito publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Lara aseveró que desde la Asamblea Nacional seguirán luchando por la defensa de las universidades en Venezuela.

Por último, condenó el nombramiento de la nueva ministra de Educación Superior, (Tibisay Lucena), por parte de la dictadura y llamó a los venezolanos a defender la educación nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -