Guaidó sobre Monómeros: La investigación debe continuar y profundizarse hasta determinar responsables #28Oct

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó que la investigación de la Comisión de Contraloría y la designada por la Asamblea Nacional sobre Monómeros Colombo Venezolano S.A. debe profundizarse y determinar los responsables de cualquier irregularidad.

Guaidó insistió en que urge garantizar la transparencia en la protección de los activos de la República.

- Publicidad -

“No podemos evitar una manzana podrida pero es nuestro deber encontrarla, establecer responsabilidades y aplicar justicia con transparencia”, aseveró el presidente (e) Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

En este sentido, el mandatario advirtió que a diferencia de la dictadura de Maduro, no se permitirá ninguna acción que vaya en contra de los intereses de los venezolanos, por lo que ratificó su compromiso en garantizar integridad en la gestión pública.

“La medida de Supersociedades sobre Monómeros, de fecha 20/08, demanda acciones de todos YA”, agregó.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe de Estado informó que contarán con el acompañamiento de la institucionalidad colombiana para avanzar en una investigación contundente.

“Nuestro deber es proteger los activos y no encubrir a ningún funcionario”, sumó.

De igual forma, Guaidó señaló que el avance de estas investigaciones reitera la urgencia y hace impostergable lo que ha planteado desde el mes de septiembre: “Debe iniciarse de inmediato una reestructuración de la directiva en funciones y garantizar una auditoría profunda e imparcial”.

“No se trata solo de garantizar transparencia sino de tomar acción para avanzar con justicia y proteger el bien de la República. Por esto, llevaré a la próxima sesión, nuevamente, el Decreto #38 que contempla acciones urgentes, cuya aprobación fue diferida”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -