Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo

-

- Publicidad -

El portal digital de Money.co.uk, basándose en estudios, señaló que Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo.

El portal británico examinó a más de 500 ganadores de concursos de belleza y evaluó sus lugares de nacimiento para conocer cuáles son las ciudades y países que han ganado mayor número de estos certámenes.

- Publicidad -

El estudio incluyó icónicos certámenes como Miss Mundo, Miss Universo, entre otros.

Estados Unidos encabezó la lista con 61 personas ganadoras, mientras le siguen Venezuela con 35, Brasil con 26, Reino Unido 19 y Filipinas 23.

Respecto a las ciudades con mayor cuota de ganadores de certámenes de belleza, es Caracas, con 10 personas, la número uno a nivel mundial. Mientras que Maracaibo entró en el Top 5, con cinco ganadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -