#VIDEO Guaidó sobre el caso de Alex Saab: La justicia está llegando #28Oct

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre el caso de Alex Saab, afirmando que el empresario colombiano acusado por Estados Unidos de ocho cargos por lavado de dinero, «convirtió el hambre de los venezolanos en un mecanismo para enriquecerse».

«Hoy la justicia en el mundo está dando pasos claves a favor de los venezolanos. Esa sensación de paz luego de tantos años de impunidad nos da un respiro. La extradición a los Estados Unidos de uno de los mayores operadores financieros del régimen, significa que la justicia está llegando», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Convirtieron el hambre en un arma de control social y en un mecanismo para enriquecerse», afirmó.

En un video publicado a través de su cuenta en Twitter, el mandatario interino señaló que la denuncia de la justicia estadounidense contra el «comerciante del hambre y sus socios es de casi 2 mil millones de dólares y todavía falta por desarrollar la investigación».

«Hoy paga quien ha hecho todo por hacer del hambre un negocio. Hoy son 9 millones de venezolanos que sufren de inseguridad alimentaria. 30% de nuestros niños menores de 5 años padecen de desnutrición crónica», aseveró.

- Publicidad -

En este sentido, Guaidó reiteró su llamado a establecer un Acuerdo de Salvación Nacional ante la emergencia humanitaria compleja en Venezuela.

«Por medio de un Acuerdo de Salvación Nacional se podrán alcanzar garantías electorales y con ellas devolver la democracia a Venezuela y la calidad de vida. Seguiremos insistiendo en lograr una solución», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -