#VIDEO Jefa de la Misión de Observación Electoral de la UE: Nos vamos a reunir con todos los actores políticos #28Oct

-

- Publicidad -

La jefa de la misión de observación electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, indicó que hay cambios positivos de cara a los comicios regionales, razón por la cual, luego de 15 años sin observar unas elecciones en el país, el organismo que representa ha decidido participar en este proceso.

«Ha habido un cambio que la oposición está también en estas elecciones, tenemos una comisión electoral que tiene elementos de los partidos del poder como de la oposición con amplia participación, y eso para nosotros es un momento de venir también porque hemos sido invitados», expresó la funcionaria.

- Publicidad -

Al ser consultada sobre posibles encuentros con los diversos sectores políticos del país, dijo: «Si nos vamos a reunir con todos los actores políticos, sociedad civil y toda la gente en Venezuela».

https://twitter.com/PeriodistaAlejo/status/1453765748153856000?s=20

46 integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) se desplegarán desde este 28 de octubre en Venezuela, de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre.

El despliegue de funcionarios europeos se da en el contexto del inicio la campaña electoral en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -