Capriles: El 21N tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro #29Oct

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, aseguró que Nicolás Maduro «no quiere que la gente vote», por lo que pidió a los venezolanos participar en los venideros comicios regionales del 21 de noviembre.

«Los venezolanos tenemos que expresarnos contra el desastre de Maduro y los incapaces que lo acompañan. Usemos nuestro voto el 21 de noviembre. El PSUV es destrucción y corrupción. ¿Seguir en el poder para qué? No solucionan nada», fue el mensaje de Capriles por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Movilizarnos y organizarnos nos hace ir recuperando la fuerza para seguir tras la recuperación de Venezuela. Reencontrarnos con el derecho al voto, es también una forma de hacerlo. ¡No dejes de expresarte!», agregó.

En este sentido, el dirigente político pidió a los ciudadanos manifestarse a través del sufragio ante «la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país».

«Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -