#FOTOS Conozca a Amanda Dudamel, la Miss Venezuela 2021 #29Oct

-

- Publicidad -

Se volvió a celebrar una edición del Miss Universo en Venezuela. En esta oportunidad, el espectáculo volvió a transmitirse en vivo y dejó a una nueva coronada: Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo).

«¡Gracias, Venezuela!«, exclamó Amanda Dudamel, hija del exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, al ser coronada Miss Venezuela. La joven de 21 años de edad es diseñadora de modas, y a partir de este momento, es diseñadora de sus propios sueños alcanzados.

- Publicidad -

José Padrón, uno de los presentadores, explicó que el certamen se volvió a transmitir en vivo en un modesto estudio, pero cumpliendo plenamente todas las medidas de bioseguridad por la COVID-19.

«Casi 300 pruebas de despistaje se realizaron para estar aquí presentes y las hemos superado«, destacó Padrón.

Cabe destacar que las 18 candidatas desfilaron frente a un jurado calificador, entre ellos la reina del salto triple y oro olímpico en los Juegos de Tokio, Yulimar Rojas, cuya presencia desató la euforia de fanáticos en redes sociales.

- Publicidad -

Tras conocerse el logro de Amanda, su padre, Rafael Dudamel, dedicó unas palabras a su hija por tan grande hazaña: «El orgullo no me cabe en el pecho (…), ha sido su sueño y lo ha logrado«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -